La Iglesia Cuerpo de Cristo está inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 017937 y es miembro de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), donde está reconocida como Familia Denominacional, estando extendida en 40 provincias españolas y más de 60 países de los cinco continentes.
Como iglesia y sobre el entendimiento de que la madurez integral y el desarrollo completo de las personas sólo se consigue si todo su ser, cuerpo, alma y espíritu, se encuentran en armónico equilibrio, nos marcamos como principal objetivo, el cuidado de los aspectos espirituales de la vida de las personas.
Nuestras principales actividades giran alrededor tanto del servicio y la adoración a Dios, como de la comunión espiritual y la fraternidad de entre las personas que nos congregamos, razón por la que a lo largo de todo el año, nos esforzamos en realizar multitud de actividades en donde se prime la participación de grandes y pequeños.
La finalidad primordial de nuestra Iglesia es confesar a Dios y servirle entre los hombres, cumpliendo los preceptos y orientaciones contenidos en las Sagradas Escrituras, haciendo constar a continuación, de modo enunciativo y no limitativo, los siguientes fines:
- Honrar y adorar a Dios y predicar su Palabra en culto público.
- Divulgar el Evangelio de Jesucristo utilizando todos los medios de comunicación al alcance de la Iglesia.
- Ayudar a los miembros de la Iglesia en su íntegro desarrollo espiritual y humano.
- Enseñar e instruir en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y en las creencias religiosas proclamadas por esta Iglesia a todas las personas que deseen voluntariamente recibir tal instrucción.
- Ayudar a cualquier ser humano que lo desee, en respuesta al compromiso cristiano, procurando el íntegro desarrollo de su personalidad, subviniendo a sus necesidades físicas, materiales y espirituales, en la medida de las posibilidades y medios de los que esta Iglesia disponga.
- Fundar nuevas Iglesias e instituciones de inspiración cristiana.
- Formar y designar Ministros de Culto de la Entidad.
- Promover la comunicación fraternal, la unión y la colaboración en el testimonio cristiano con las Iglesias e instituciones evangélicas que proclamen la misma fe y persigan los mismos fines que los expresados en estos Estatutos.
Nuestras puertas están abiertas a todos los que deseen conocer más de Dios, formar parte de nuestra familia espiritual y de la verdadera iglesia de Cristo.
Para conocer nuestra Declaración de Fe, haz clic aquí