Quienes Somos

La iglesia Cuerpo de Cristo del Norte de Tenerife es una de las más de 68 congregaciones en España, vinculadas al ministerio Cuerpo de Cristo, el cual nació para dar apoyo espiritual a las personas que venían de la O.N.G. Remar.

La Iglesia Cuerpo de Cristo está inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 017937 y es miembro de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), donde está reconocida como Familia Denominacional, estando extendida en 40 provincias españolas y más de 60 países de los cinco continentes.

Como iglesia y sobre el entendimiento de que la madurez integral y el desarrollo completo de las personas sólo se consigue si todo su ser, cuerpo, alma y espíritu, se encuentran en armónico equilibrio, nos marcamos como principal objetivo, el cuidado de los aspectos espirituales de la vida de las personas.

Nuestras principales actividades giran alrededor tanto del servicio y la adoración a Dios, como de la comunión espiritual y la fraternidad de entre las personas que nos congregamos, razón por la que a lo largo de todo el año, nos esforzamos en realizar multitud de actividades en donde se prime la participación de grandes y pequeños.

La finalidad primordial de nuestra Iglesia es confesar a Dios y servirle entre los hombres, cumpliendo los preceptos y orientaciones contenidos en las Sagradas Escrituras, haciendo constar a continuación, de modo enunciativo y no limitativo, los siguientes fines:

• Honrar y adorar a Dios y predicar su Palabra en culto público.
  • Divulgar el Evangelio de Jesucristo utilizando todos los medios de comunicación al alcance de la Iglesia.
  • Ayudar a los miembros de la Iglesia en su íntegro desarrollo espiritual y humano.
  • Enseñar e instruir en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y en las creencias religiosas proclamadas por esta Iglesia a todas las personas que deseen voluntariamente recibir tal instrucción.
  • Ayudar a cualquier ser humano que lo desee, en respuesta al compromiso cristiano, procurando el íntegro desarrollo de su personalidad, subviniendo a sus necesidades físicas, materiales y espirituales, en la medida de las posibilidades y medios de los que esta Iglesia disponga.
  • Fundar nuevas Iglesias e instituciones de inspiración cristiana.
  • Formar y designar Ministros de Culto de la Entidad.
  • Promover la comunicación fraternal, la unión y la colaboración en el testimonio cristiano con las Iglesias e instituciones evangélicas que proclamen la misma fe y persigan los mismos fines que los expresados en estos Estatutos.

Nuestras puertas están abiertas a todos los que deseen conocer más de Dios, formar parte de nuestra familia espiritual y de la verdadera iglesia de Cristo.

Para conocer nuestra Declaración de Fe, haz clic aquí